Bienvenidos al club

Aunque nos parecemos a muchos clubes, en el Pro Coach comprenderás que somos únicos

Tranquilos. Pueden quedarse la camisa y los zapatos. Y hablar de nuestro club, faltaría más; difundimos los principios y valores de un juego con más de cien años de historia. Simplemente queremos que se practique mejor, que se comprenda de una manera más profunda y concreta la esencia geométrica, fisiológica, social y psicológica que hay detrás.

El club de la lucha, un club diferente.

Y armónica y creativa. Y de relaciones, sobre todo de relaciones. De ahí que nuestro club, encabezado por el claustro de profesores, sea diverso y multidisciplinar, una suerte de comunidad del anillo orientada a la consecución de un objetivo y expuesta, como todas, al contragolpe contrario o a los accesos de vanidad que siguen a la codicia.  

En nuestro club nadie apostaría en contra del osado lord británico que dijo poder dar la vuelta al mundo en ochenta días.

Nos gustan los submarinos y los volcanes, cualquier idea que nos conduzca al centro del planeta o a la superficie de la Luna. Lo demostramos cada día del año, pero más aún lo haremos en estas cinco jornadas en las que nos visitan campeones de Europa de selecciones, Euroliga y Eurocup.

Creemos que las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Y en la libertad que guía los actos de quien no sueña únicamente dormido. También en que cada uno debe concederse tiempo para buscar, y encontrar, aquello que le apasiona. Y sí, coincidimos con John Keating una vez más: el valor y la prudencia no están reñidos. Hay momentos para ambos.   

Cumplir el código Jedi necesario no es en esta casa.

Pero compartimos esa sosegada manera de aplacar la ira, acérrima enemiga de cualquier entrenador por el desarreglo emocional que provoca anulando la claridad. E incluso nos duele aceptar que la exigencia de nuestro deporte dificulta, muchas veces, la creación de otros lazos, el amor convencional. Y sí, nos gusta la idea de que cada Jedi pueda educar a un solo padawan, lo que coincide con nuestro concepto de enseñanza personalizada, la que llevamos tiempo instaurando en nuestros cursos.

La primera regla de este club es… Hablar de entrenamiento y buen baloncesto

Sin querer, en Valencia vamos a aplicar la máxima corleoniana, sin formar parte de la mafia, de tener cerca a nuestros amigos, pero aún más cerca, hombro con hombro, a nuestros competidores; ya luego la cancha dirá. Lo dirá sin necesidad de que nos quitemos la camisa para asistir a las charlas de este club que hemos creado en L´Alqueria para difundir el baloncesto. La primera regla de este club es… hablar de entrenamiento y buen baloncesto

Aún estás a tiempo de formar parte de nuestro club. Acude a L´Alqueria y apúntate al curso o a las jornadas presenciales

Comienza la batalla, con zapatos y camisa, por supuesto, Igor Kokoskov, campeón de Europa con Eslovenia, primer head coach europeo en la NBA y actual asistente de los Sacramento Kings. Bienvenidos.

1 agosto, 2019

0 responses on "Bienvenidos al club"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.