CENETED Y SPORTCOACH unen sus fuerzas y “saltan juntos al campo”

SportCoach aterriza en el mundo del fútbol y lo hace de la mano de CENETED (Centro de Enseñanzas deportivas de Fútbol y Fútbol Sala).

Sportcoach y Ceneted unirán su prestigio, experiencia en el mundo de las enseñanzas deportivas y se unen bajo la consigna de ofrecer una formación de calidad en sus futuros proyectos.

Con este acuerdo SportCoach amplía con el fútbol y el fútbol sala el abanico de especialidades deportivas que abarca, que se añade a triatlón y baloncesto y otras que se anunciarán próximamente.

CENETED por otro lado, demuestra su ambición constante por progresar y apuesta firmemente por el desembarco en la formación digital, algo que no le resulta ajena puesto que ya la tiene implementada hace varios años en sus cursos oficiales.

Primeras actuaciones

Las dos organizaciones coinciden en la necesidad de formación continua de los entrenadores de cualquier deporte en todo tipo de competencias (idiomas, comunicativas, tecnológicas además de las puramente técnico-tácticas).

Por ello, en unos días tan difíciles en el mundo del deporte pero que a la vez abren amplias oportunidades de formación y mejora personal, han acordado el lanzamiento de PLATEA FUTBOL (Plataforma de Estudios Avanzandos en Fútbol) replicando así el exitoso modelo que ya instauró SportCoach en baloncesto y la puesta en marcha, gracias a la capacidad de convocatoria de CENETED, de FUTBOL TALKS, tertulias técnicas gratuitas para entrenadores que se realizarán semanalmente por videoconferencia todos los jueves.

En las próximas semanas continuarán los anuncios como resultado de este acuerdo.

23 marzo, 2020

0Respuestas en "CENETED Y SPORTCOACH unen sus fuerzas y “saltan juntos al campo”"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.