Chema De Lucas, profesional del baloncesto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram

En la sección del Blog de SportCoach.es os ofrecemos una entrevista totalmente exclusiva en la que podrás descubrir a Chema de Lucas, un profesional del baloncesto; en una entrevista dentro del Máster de Dirección Deportiva en Baloncesto.

CHEMA DE LUCAS, UN FENÓMENO DE REDES

Si alguien quiere estar enterado de los principales movimientos que se producen en los banquillos de ACB y parte de Europa, tiene que seguir a @chemadelucas.

Esto es una máxima, que estos últimos años se está repitiendo hasta el punto de que cuenta con más de 46.000 seguidores en la red social de baloncesto por excelencia: Twitter.

Y es que Chema se suele adelantar en primicia a los grandes movimientos del mercado -a todos nos sorprendió anunciando en directo el ficha de Gaby Deck por los Thunder, algo que acompaña en su tarea de comentarista de partidos ACB, demostrando un altísimo conocimiento de los jugadores de la liga española, así como de ligas europeas no tan conocidas para el gran público.

CHEMA DE LUCAS, LA ENTREVISTA

A continuación, te ofrecemos la entrevista exclusiva que realizamos en el II Máster de Dirección Deportiva en Baloncesto, en el que Chema fue profesor de comunicación y baloncesto.

En ella nos cuenta detalles de la relación comunicación y directores deportivos, de cómo anunciar fichajes,…Mejor pulsa el play y disfrútalo.

Si quieres formar parte del Máster De Dirección Deportiva, ya tienes la matrícula abierta y solo 30 26 plazas.

Descubre más artículos

Es tiempo de formarse. Elige tu curso y aprende a tu ritmo

0Respuestas en "Chema De Lucas, profesional del baloncesto"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.