APRENDE TRIATLÓN. CLAVES DE ENTRENAMIENTO DE LARGA DISTANCIA

Fantástico Curso 100% Online con el que vas a conocer las claves para el entrenamiento de larga distancia en Triatlón

75 ALUMNOS MATRICULADOS

Curso 100% Online y totalmente en video.

Exclusivamente Triatlón de media y larga distancia. Aprende las claves del entrenamiento y saca el máximo partido.


Conocerás aún más a fondo este tipo de competiciones y cómo prepararlas. Utiliza de manera sencilla los test propuestos para establecer tus zonas de entrenamiento, asienta las bases con rutinas para evitar las lesiones y te explicaremos cuánto entrenar, a qué intensidad, y cómo organizar nuestro plan. Trabaja la fuerza de manera efectiva, beneficiarte del HIIT específico para este tipo de eventos y aprende al desarrollar tanto tu  economía en carrera como la resistencia a la fatiga. Controla la cadencia, haz una buena puesta a punto, prepara el pacing óptimo, la nutrición y la suplementación adecuada para optimizar el rendimiento el día de competición.

Regístrate  y accede al programa completo.


¿Qué nos dice la ciencia?

  • Un curso basado en la evidencia pero siempre aterrizando a la práctica, con grandes herramientas tanto para entrenador como para el triatleta.
  • 24 capítulos que incluyen test de evaluación exclusivos de Triatlón Larga Distancia
  • Tanto si eres entrenador o triatleta,  si eres un amante de la media y larga distancia no drafting y quieres sacar el máximo partido a tus entrenamientos para triunfar el día de competición, este es tu curso.

No dejes nada al azar. Descubre este fantástico curso de la mano de uno de los grandes entrenadores especialistas en Triatlón: Jorge Ortega.

 

Satisfacción garantizada

Accede a 24 capítulos exclusivamente de  triatlón de larga distancia.

Más de 4 horas de video-tutorial, divididos en atractivos fragmentos didácticos.

Multiplataforma: sigue el curso desde tu PC, tu tablet o tu teléfono movil.


¡No te pierdas con datos, números o terminología y una voz de fondo!. Sigue las explicaciones «cara a cara», déjate guiar por el profesor con nuestro sistema de video-tutorial.

Con el acceso al curso tendrás también acceso a todas las actualizaciones que se hagan en futuras ediciones. ¡Nuestros cursos están vivos!


No dejes escapar la oportunidad de formarte. Único curso exclusivo on-line específico sobre Triatlón de Larga Distancia. ¿Empezamos?

*Inicio desde el 1 de Junio

 

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Opiniones del Curso

5

5
14 Valoraciones
  • 5 estrellas14
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Curso triatlon.

    5

    Curso muy ameno y facil de entender.

  2. Curso muy completo con la información relevante

    5

    Ha sido un curso super completo, con gran cantidad de información, pero evitando contenidos innecesarios. Todo muy bien explicado, con ejemplos claros y sobretodo con facilidad de hacerlo desde casa en tiempo libre.
    Sin duda, felicitar a Jorge cómo profesor y entrenador ya que es uno de los referentes a nivel nacional en el sector.
    Pido más cursos de este tipo, como valoración del deportista con test para acotar zonas de entrenamiento e interpretación de datos con las plataformas TP y WKO.
    GRACIAS!

  3. Sencillamente genial!!

    5

    Me ha encantado. Dar las gracias a Sportcoach y al profesor Jorge Ortega, por llevar a cabo este fantástico curso. Esta genial, con temario conciso y muy practico a la hora de entender el contenido de las claves del entrenamiento de larga distancia. Espero se sigan realizando cursos, haciendo mas hincapie en determinados temas como la planificación, las intensidades del ejercicio en función del momento de la temporada, el trabajo HIT, etc…
    Enhorabuena!! Un placer.

  4. Totalmente recomendable. Claro, conciso y muy práctico!

    5

    Muy práctico y aclaratorio. Genialmente explicado, con claridad y apoyándose en gráficas que te permiten ver las cosas con más facilidad. Datos concisos. Sin duda cumple con el título del curso. Claves esenciales para poder lanzarnos a desarrollar nuestras temporadas como atletas.

  5. Muy buen curso. Fácil de entender y comprender.

    5

    Es un curso muy recomendable y fácil de entender para todo el mundo. Aborda todos los temas que son necesarios dentro del entrenamiento de larga distancia. Lo que he echado de menos es algún apartado centrado en el entrenamiento por watios en ciclismo, ayudado de programas de análisis de la forma física, ya sea wko, training peaks, golden cheetah… Creo que con las innovaciones de los últimos años, centrarse mucho en el entrenamiento por pulsaciones es demasiado subjetivo.

    Un saludo y espero impaciente nuevos cursos.

  6. Curso básico si quieres ampliar conocimientos de entrenos

    5

    Curso muy completo, muy bien explicado y para mi ha sido fundamental para poder fijar conocimientos que tenía y nuevos adquiridos.

    Mi más sincera enhorabuena a Jorge.

  7. Interesante

    5

    Interesante y provechoso curso centrado en el triatlón de larga distancia, muy ameno y sobre todo practico y conciso.
    Trata temas de una manera científica pero a la vez centrándose en las claves y factores más interesantes de esta disciplina.
    Sin duda lo recomendaría a cualquier persona que sienta interés en aprender más sobre triatlón de larga distancia.

  8. VALORACIÓN DEL CURSO DEL TRIATLÓN LARGA DISTANCIA

    5

    Enhorabuena Jorge y al equipo de Sportcoach por el gran curso. Me ha gustado bastante, se ha ido al grano y directo. Las explicaciones han sido resolutivas y te dan las herramientas necesarias para establecer el rumbo en los entrenamientos. El examen me ha gustado bastante, estaría bien que para próximas ediciones se pusieran este tipo de exámenes o supuestos prácticos para adquirir un mayor aprendizaje. Porque parece que lo entiendes todo, pero cuando ves ciertas preguntas empiezas a dudar. También se podría facilitar tablas de Excel sencillas para ciertos test como material complementario. Pero de nuevo os doy la enhorabuena y os animo a seguir creando este tipo de cursos. Yo por lo menos estaré alerta para los siguientes que el profesor Ortega imparta. Un saludo

  9. CLARO Y CONCISO.

    5

    Llevo mucho tiempo siguiendo a Jorge por las redes sociales, y es un lujo poder disfrutar de todos los contenidos del curso de una manera muy clara y fácil de entender. ENHORABUENA.

  10. 5

    muy bueno. conceptos muy claros y actuales.

  11. Claves del entrenamiento de triatlón de larga distancia

    5

    De gran utilidad. Va al grano y aporta la base que abre las puertas de la información clave y necesaria. A partir de lo expuesto, si la ambición del entrenador es grande, tiene lo adecuado para ir a estudiar los contenidos adecuados y útiles del triatlón de larga distancia.

    Un saludo y gracias

  12. SENCILLO, COMPLETO Y MUY BIEN ORIENTADO

    5

    El curso está realmente bien pensado en cuanto a la distribución del contenido así como la explicación del mismo. Por comparación y experiencia con otros formatos me ha resultado mucho mejor, me explico. La sistemática del curso (a través de vídeos cortos) lo hace realmente dinámico y fácil de seguir además Jorge dirige muy bien la atención sobre el contenido mostrando los puntos clave y dejando la puerta abierta al alumno por si quiere ampliar información. Con esto se consigue que el mensaje principal no se distorsione y que la información sea práctica y eficaz. Sobre el contenido del curso simplemente decir que es genial y está muy bien estructurado (empezando desde los cimientos hasta el tejado). Totalmente recomendable para atletas y entrenadores que quieran seguir formándose o tener mayor conciencia de lo que aplican sus preparadores y/o aplicar de manera directa en su planificación. Calidad, seriedad, sencillez y dinamismo son los mejores calificativos para este curso Felicidades.

  13. MUY COMPLETO

    5

    Todo muy fundamentado, con una buena base de la que se van sacando un montón de «tips» para incorporar al entrenamiento. Muy completo, todo triatlón larga distancia: planificación, nutrición, fuerza, economía, intensidad, volumen, fatiga…. Desde luego voy a dar una vuelta de tuerca a los entrenos tras el curso.
    El formato didáctico, agradable y al grano

  14. Curso ameno y directo

    5

    El curso es muy ameno y se hace entretenido, para nada pesado. Vídeos cortos, concisos y directos al grano.
    Me ha servido para organizar mucho mejor el conocimiento y apuntalar algunas cosas.
    Muy recomendable y didáctico con muchos ejemplos, gráficas, y valores muy útiles en el día a día.

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.
error: Este contenido es protegido y no puede ser copiado. Disculpe.