Baloncesto Formativo y Minibasket América

Descubre todo lo necesario para aprender lo más importante para trabajar en etapas de formativa y minibasket. Curso que trae Sport Coach para completar tu formación como entrenador y técnico en estas etapas. Disfrútalo.

39 ALUMNOS MATRICULADOS

Bienvenido al curso «Baloncesto Formativo y Minibasket» de Sportcoach especialmente creado para entrenadores de América.

Este curso consta de 6 módulos exclusivos:

  • Módulo 1: Formación del jugador (técnica y táctica individual)
  • Módulo 2: Conocimiento del juego ofensivo y defensivo (táctica colectiva)
  • Módulo 3: Metodología de entrenamiento. Drills
  • Módulo 4: Dirección de equipo. Retos en categorías de formación
  • Módulo 5: Preparación física aplicada a baloncesto formativo
  • Módulo 6: El reglamento. Aspectos comunes y básicos del reglamento FIBA.

No debe preocuparse por el material porque van a disponer de él de forma abierta.  Incluye ejercicios, presentaciones en vídeo, power points en formato audiovisual, enlaces de interés, etc.  Todo con un enfoque eminentemente práctico y que abarca todas las áreas competenciales que ha de dominar un entrenador en categoría formativa y especialmente en minibasket.

Hemos creado una cuenta de correo para consultar cualquier duda acerca de este curso: minibasket@sportcoach.es

También tiene una zona, al final de cada capítulo, para hacer preguntas directas a los tutores.

Los módulos puede hacerlos al ritmo que desee y en función del tiempo personal del que disponga.

Una vez abiertos los módulos,  éstos permanecerán a su disposición en todo momento; pudiendo el alumno volver a verlos de nuevo cuando lo necesite. Eso sí, cada módulo tiene un tiempo mínimo de permanencia de 10 días antes de poder pasar al siguiente; de esta forma nos aseguramos de que disfruta plenamente de todos los contenidos del mismo.

Una vez comprado el curso, inicie sesión en sportcoach.es y pulse COMENZAR CURSO . Disfrute de su aprendizaje.

El equipo de Sportcoach

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Opiniones del Curso

4.8

4.8
4 Valoraciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Reseña del curso

    5

    Particularmente llevo algunos años entrenando en minibasket y necesitaba refrescar mis conocimientos para una mejor enseñanza a mis jugadoras.

    El curso me parece un excelente herramienta para tener alternativas de enseñanza y como poder implementar paso a paso todos los aspecto que debemos tener en cuenta para nuestras sesiones. (preparación física, técnica, táctica, etc..)

    La única situación es que un material no lo pudimos descargar, envíe correo electrónico y no tuve respuesta, creo que eso se debe corregir.

    Estaré pendiente de todos sus cursos para seguirme preparando.

    Saludos

  2. Mini basket y fomativas America

    5

    Este curso hace abrir tu mente a nuevas y mejores formas de planear los entrenamientos en la categorías formativas 100% recomendable e indispensable para todo aquel entrenador que quiera mejorar sus entrenamientos en esta categoría.

  3. Mini basket y fomativas America

    5

    Excelente curso se aprende demasiado y a la vez abre tu mente a nuevas y mejores formas de planear los entrenamientos en la categorías formativas 100% recomendable e indispensable para todo aquel entrenador que quiera mejorar sus entrenamientos en esta categoría.

  4. Interesante propuesta

    4

    Me gustó mucho el curso, muy interesante la parte teórica y con mucho material para el trabajo día a día. El Clinic de Toni Carrillo es muy bueno y novedoso. Saludos y gracias.

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.