DIDE TALKS

Sport Coach presenta este ESPACIO DE APRENDIZAJE a través del conocimiento y la experiencia de profesionales en la GESTIÓN DEPORTIVA. Totalmente gratis. Para siempre. Para ti. 4 semanas de formación de la mano de profesores del Máster de Dirección Deportiva. Inscríbete y comienza ahora. 

396 ALUMNOS MATRICULADOS

Sport Coach presenta este ESPACIO DE APRENDIZAJE a través del conocimiento y la experiencia de profesionales en la GESTIÓN DEPORTIVA. Totalmente gratis. Para siempre. Para ti.

4 semanas de formación de la mano de profesores del Máster de Dirección Deportiva con los que podrás mejorar tus conocimientos en la gestión deportiva, de recursos humanos, económicos, psicológicos, de marketing, de comunicación…

Una verdadera experiencia formativa diferente, con la que podrás aprender al tiempo que descubres un mundo de negocio deportivo que requiere de una formación más profesional.

Inscríbete gratis para los 1000 primeros alumnos y comienza ahora.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Opiniones del Curso

5

5
3 Valoraciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. DIDE TALKS

    5

    Charlas muy interesantes de grandes profesionales. De todas ellas sacas alguna idea o concepto aplicable a tus entrenos, sea del nivel que sea tu equipo. Y además sirve para entender la estructura de los grandes clubes, y hacia donde va el baloncesto actualmente.

  2. Valoración Curso Dide

    5

    Magnífico curso para comenzar la formación en SportCoach, agradecido por darme la oportunidad de realizarlo, muy buenas las experiencias y conocimientos compartidos por grandes profesionales en cada uno de los videos, me llevo varias cosas que poder aplicar, en definitiva un pasito más en el camino del baloncesto, muchas gracias.

  3. Valoración DIDE

    5

    Sin duda alguna este curso sirve para muchos ámbitos pero yo lo voy a llevar sobretodo a la formación.
    Como bien habla Willy la coordinación constante ,diaria más bien diría yo y el trabajo de manera escalonada es la base fundamental.
    He disfrutado mucho con la experiencia contada tanto por Jordi Fernandez y Xavi Schelling sin miedo hacer las maletas para emprender en su futuro ,han apostado por ellos y nos hacen ver que estamos a nivel de inversión años luz de los americanos y por eso además de sus físicos estamos muy lejos.
    Sin duda muchas gracias por este magnífico curso y seguiré apostando por otros en el futuro.

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.