ESPECIAL PREPARACIÓN FÍSICA EN CANTERA. COLECCIÓN YOUTH

16 ALUMNOS MATRICULADOS


PRESENTACIÓN

Disfruta de un contenido exclusivo, totalmente innovador como es la colección de preparación física específica en cantera de la mano de dos escuelas muy diferentes y complementarias.

Por un lado, Nenad Trunic, reputado entrenador de categorías inferiores de la selección Serbia y profesor del certificado FIBA Coaching Europe, que ha combinado con la Jefatura de la Maestría en Educación Física y Deportes de la Universidad de Singidunum de Belgrado. Sin duda una voz más que autorizada para explicarnos el método serbio de la preparación física en categorías de formación.

De otro, Pau Alcácer, coordinador de Preparadores físicos de la cantera de Valencia Basket y preparador físico del equipo de Liga Femenina Endesa de dicho club y Borja Ricart, preparador físico de la citada cantera, te aproximarán el modelo de preparación física en cantera de dicho club de una forma práctica e ilustrada con muchos ejercicios.

De la colección YOUTH, descubre el trinomio Trunic-Alcácer-Ricart para traerte la preparación física en Serbia y en España.

 


Requisitos para cursarlo:

No hay ningún requisito previo para cursarlo. Tan solo que tengas interés por el contenido de esta herramienta.

Si has realizado el Curso Youth no debes adquirir este producto porque ya se incluye en tu curso Youth.

Destinatarios: 
Este producto va dirigido principalmente a:

• Entrenadores de baloncesto

• Profesores y estudiantes de baloncesto o deporte

  • Preparadores físicos de clubes de formación o de equipos de cantera.

Este paquete incluye:

  • MasterClass Youth 1: “Cómo mejorar el físico del jugador»
  • MasterClass Youth 2: “Preparación física en Cantera de Valencia Basket”
  • Entrevista personal a Nenad Trunic


Dispones de tiempo ilimitado para acceder a este contenido. Siempre en tu zona de cursos

Accede a todo este contenido y vuelve para revisarlo. Y disfrútalo en altísima calidad visual.

Este curso está certificado con un DIPLOMA DE 20 horas de aprendizaje que recibirás una vez finalizado el mismo.  Esta formación cumple con todos los requisitos académicos y de horas para ser considerado válido para horas de formación práctica en los cursos de entrenadores federativos. Consulte a su federación.

Contenido del Curso

COLECCIÓN YOUTH PROCOACH
Youth – Nenad Trunic – Cómo mejorar el físico del jugador – 01:13:00
Youth – Pau Alcácer y Borja Ricart – Preparación física en cantera de Valencia Basket 00:53:00
Entrevista Youth – Nenad Trunic 00:00:00

Opiniones del Curso

4.3

4.3
3 Calificaciones
  • 5 Estrellas2
  • 4 Estrellas0
  • 3 Estrellas1
  • 2 Estrellas0
  • 1 Estrellas0
  1. Aprobado justo

    3

    Es el primer curso que realizo en esta plataforma y la verdad es que me resultó un poco escaso. Me gustaron los ejemplos prácticos pero me falta corrección de gestos, posición corporal, errores frecuentes que pueden producirse…
    Me habría gustado más ideas sobre las necesidades clave de los jugadores/as, tanto por género como por edad, solo hubo una diapositiva sobre eso al principio de una charla.
    Por último en mi opinión había demasiado ejemplos de autocargas e incluso vídeos de fuerza-resistencia con ejercicios prácticamente iguales. Pienso que habría sido más útil ejercicios de fuerza similares al gesto técnico utilizando más material, por ejemplo en gimnasio con barras, discos, mancuernas…

  2. PRÁCTICO

    5

    Curso sencillo y ameno, con muchas ideas prácticas sobre la preparación física en cantera de donde se pueden extraer muchas ideas para trabajar.

  3. EXCELENTE

    5

    ES UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA MEJORAR A NUESTROS JUGADORES Y ALUMNOS

HACER ESTE CURSO
  • 34,99
  • 3 meses

Valoraciones de clientes

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.