La táctica de las finales -2018 y 2019-

Disfruta del mejor análisis de los dos últimos campeones de la NBA, con un análisis táctico profesional y detallado.

Un curso cargado de contenido táctico con el que enriquecer tu conocimiento de juego.

Tras el primer curso de “La táctica de los campeones” llega “La Táctica de las finales”.

Disfrútalo a tu ritmo. Calidad Sport Coach.

165 ALUMNOS MATRICULADOS

Las finales de 2018 y 2019 en la NBA nos han dejado el triunfo de dos estilos. Por un lado, en 2018 los  Golden State Warriors consiguieron su tercer anillo en cuatro años y amenazaban con imponer su ley durante, al menos,  el resto de de la década. De hecho también accedieron a la final de 2019.  Su éxito sin duda alguna depende la calidad de una plantilla espectacular y de un staff, encabezado por Steve Kerr que ha sabido explotar las virtudes de sus jugadores instaurando una filosofía de juego vistoso, dinámico.

Sin embargo, los rivales han estudiado su juego y evolucionado en sus soluciones defensivas. En las últimas temporadas, cada vez más equipos han optado por una defensa de cambios en todos los bloqueos para tratar de sujetar y controlar el mayor número de amenazas posibles. La parte final de la temporada 2018 fue uno de los más claros exponentes. Es por ello que los Warriors han tenido que ir ajustando también su juego, buscando soluciones novedosas frente a esta defensa de cambio cada vez más ajustada y asfixiante.

En las finales de 2019, además de la plaga de lesiones que asoló al equipo de la bahía de San Francisco, en su camino se cruzó Toronto Raptors un equipo muy sólido que contaba en su banquillo con Sergio Scariolo (seleccionador español senior masculino absoluto) y que, como se demuestra a lo largo de las unidades audiovisuales del curso, supo contener el juego alegre con una disciplina táctica defensiva y unos planes de partido ejecutados con una rigurosidad casi extrema.

No te pierdas todos los detalles con más de 1 hora de vídeos en full hd y organizados por conceptos para que no te pierdas nada. ¿A qué esperas? Enriquece con nosotros tu bagaje táctico y encuentra soluciones e ideas para aplicar en tu equipo, de prácticamente cualquier categoría.

Te estamos esperando.

¿Qué adquieres con la compra?

Curso exclusivo (el primero que analiza la esencia del juego de los dos últimos campeones de la NBA ) “La táctica de las finales” en dos grandes bloques correspondientes a ambas finales, las de 2018 y 2019.

Más de 60  minutos de vídeo explicativo

Certificado de 15 horas de formación continua

Foro exclusivo para que puedas compartir tus dudas durante o después de realizar el curso.

Acceso a nuestros boletines con toda la información para mejorar en tu juego y en tu entrenamiento, y si eres entrenador en tu formación y profesionalidad.

Acceso prioritario a las promociones y descuentos que se hagan en las experiencias formativas SportCoach.

 

¿Empezamos?  No dejes escapar la oportunidad de formarte con las experiencias de mejor calidad técnica.

 

Contenido del Curso

NBA 2018: WARRIORS CONTRA CAMBIO
2018.- Defensa de cambio a los GSW ¿Por qué? Claves para el éxito en el cambio 00:00:00
2018.- Warriors contra cambio: soluciones tácticas “estáticas” 00:00:00
2018.- Detalles técnico-tácticos contra defensa de cambios 00:00:00
2018.- Conceptos alternativos a los bloqueos directos para evitar los cambios defensivos 00:00:00
2018.- Lo mejor del book táctico de los GSW 00:00:00
NBA 2019: LOS WARRIORS ANTE UN NUEVO RETO
2019.- Los Warriors deben reinventarse 00:00:00
2019.- Soluciones y respuestas ofensivas de los Warriors (Parte 1) 00:00:00
2019.- Soluciones y respuestas ofensivas de los Warriors (Parte 2) 00:00:00
2019.- Sistemas más utilizados por los Warriors 00:00:00
NBA 2019: El PLAN OFENSIVO DE TORONTO
2019.- Plan ofensivo de Toronto: el 1c1 00:00:00
2019.- Plan ofensivo de Toronto: el bloqueo directo y el rebote 00:00:00
2019.- La incidencia de Marc Gasol en la ofensiva de Toronto 00:00:00

Opiniones del Curso

4.5

4.5
10 Calificaciones
  • 5 Estrellas5
  • 4 Estrellas5
  • 3 Estrellas0
  • 2 Estrellas0
  • 1 Estrellas0
  1. EXCELENTE CURSO

    5

    EXCELENTE ANALISIS DE LOS EQUIPOS, CON GESTOS DETALLADOS AUNQUE HAY TEMAS QUE ME HUBIERAN GUSTADO SER MAS PROFUNDOS Y DESGLOSADOS PERO ESTOY MUY SATISFECHO CON EL CURSO.

  2. Buen curso

    4

    Otro punto de vista de los campeones de la NBA

  3. Exclusivo y oro para los que lo sepan valorar

    4

    Todos hemos dicho alguna vez que lo que está bien no se debe de tocar. Este deporte te afirma una verdad desde una perspectiva observacional hacia el terreno de juego. Las acciones simples de 1c1 y defensa de rebote deben ser los principales componentes que ya se deberían de trabajar en categorías de formación. Un partido acaba en victoria o derrota, principalmente por la defensa del rebote defensivo.
    Este curso adquiere el conocimiento y el privilegio de disfrutar de aquellas ciertas tomas de decisión que pocos asocian a una serie de acciones individuales simples acabando en canasta al cabo de pasar los diez primeros segundos de posesión.
    Con un bloqueo directo, se puede desencadenar a una situación de superioridad numérica sin tener que ser siempre con un jugador de pintura.

  4. 4

    Muy positivo que se proporcionen tantos vídeos para poder estudiar de forma muy visual tanto el ataque como la defensa de equipos tan admirables de la NBA.

  5. 5

    Muy interesante analisis de la tactica de las finales.

  6. AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS, INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR

    5

    Me ha resultado muy interesante, y explican todo con mucha claridad en la explicación y objetividad en lo que se quiere decir.

  7. Las cosas bien hechas dan mucho

    4

    Me ha servido para ver esta idea de mi título reforzada ya que a veces se nos olvida y creo que es básico como se puede ver en los campeones de la NBA

  8. INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR

    5

    Excelente trabajo de scouting ofensivo y defensivo para conocer los recursos que utilizaron Raptors y Warriors en el momento cumbre de la temporada. Interesante desde el punto de vista táctico, conceptos claros.
    Enriquece ver el trabajo extra de los jugadores clave de ambos equipos, adaptándose a las circunstancias y luchando por ganar cada mínimo espacio.

  9. Ampliación de conocimientos

    4

    Es interesante ver como otros equipos, más bien otros entrenadores juegan con sus equipos, sacando las mejores armas de sus jugadores e ir a la batalla con lo mejor de cada uno para disputar un partido, en este caso, unas finales de la NBA, buenos scouting, enhorabuena nuevamente.

  10. Excelente

    5

    Muchas gracias por esta oportunidad y en verdad por mucho es uno de los mejores cursos que he tenido, claridad en la explicación y objetividad en lo que se quiere decir. Excelente..

HACER ESTE CURSO
  • 34,99
  • 5 meses

Valoraciones de clientes

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.