CURSOS CERTIFICADOS

¿Qué es un crédito ECTS?

Los créditos ECTS son la unidad de medida de los Planes de Estudio del Espacio Europeo de Educación Superior.

Un crédito ECTS equivale a 25-30 horas de trabajo, en el que se incluyen las horas de estudio, lectura, resúmenes, el tiempo de trabajo, la preparación del examen....

Así un curso de 100 horas equivale a 4 créditos ECTS.

¿Cómo obtienes la certificación?

Al finalizar el curso certificado, remites un correo electrónico a certificados@sportcoach.es y la Universidad Isabel I te remitirá el certificado oficial por correo electrónico.  

De esta forma ágil podrás tener en cualquier lugar del mundo un certificado oficial de haber completado la formación. 

¿Además?

Con tu certificado te ofreceremos un regalo exclusivo. Un completo resumen multimedia sobre el curso, para que puedas utilizarlo siempre que necesites y así reforzar lo aprendido en dicha formación. Para acceder a este material sólo tendrás que finalizar la formación. Es nuestro regalo para que el final del curso sea el principio de otra experiencia formativa con nosotros.   

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.
X