Blog

By SportCoach

De las canchas a los despachos

Descubre un caso de éxito de las canchas a los despachos como director deportivo. Es el caso de Diego LoGrippo ex jugador profesional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A veces un ejemplo es más válido que mil palabras. Por eso hoy te traemos una historia que merece la pena que conozcas. Lo hemos hecho con un formato vídeo blog para que sea la propia persona quien cuente su caso. Un caso de las canchas a los despachos.

El Caso de Éxito de Diego LoGrippo

Diego LoGrippo ha sido un jugador de larga trayectoria tanto en su Argentina natal como en España en LEB. Hace 2 años se retiró de las canchas y antes de hacerlo decidió prepararse para una profesión que le fascinaba, la de dirección deportiva. Conozcamos su caso de éxito en la A.D. Quimsa (Argentina).

Imágenes extraídas de unocontraunoweb.com

¿Quién es Diego LoGrippo?

¿Por qué decides prepararte para ser Director Deportivo?

¿Qué te hace elegir el Máster de Dirección Deportiva de SportCoach?

¿Quién crees que puede ser director deportivo?

¿Qué fue para ti lo más útil del Máster Dide?

¿Cómo consigues trabajo de Director Deportivo?

¿Cómo es Diego LoGrippo como Director Deportivo?

Y hasta aquí este vídeo blog que seguro os ha ayudado a conocer mejor a Diego Lo Grippo y sobre todo a ver cómo un sueño se hace realidad; en este caso de las canchas a los despachos.

Si quieres probar y es lo que te apasiona, tienes la posibilidad de matricularte en este IV Máster Internacional de Dirección Deportiva en Baloncesto.

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.