Hoy somos más grandes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Desde hoy se une a la gran familia de compañeros de viaje de SportCoach una nueva universidad de prestigio: la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Para SportCoach es un enorme privilegio contar con el soporte y colaboración de la UFV que tiene en el deporte uno de sus puntos fuertes en el desarrollo del conocimiento, la innovación y la investigación, valores comunes con nuestra compañía.

Desde ya, esta alianza ofrecerá a nuestros alumnos presentes y futuros unas enormes posibilidades de mejora en su preparación, con el fin de continuar perfeccionando el nivel de técnicos, deportistas y gestores.

Un salto internacional

Contar con una universidad como la Universidad Francisco de Vitoria nos permite plantear un nuevo salto cualitativo con nuevas modalidades deportivas y una mayor formación transversal relacionada con las Ciencias del Deporte.

Suma de esfuerzos

En SportCoach queremos mantenernos a la vanguardia de la formación deportiva, uniendo la innovación que nos caracteriza y la calidad que nos ofrece la asociación con universidades de prestigio.

A la UCAM y a la Universidad de Valencia se les une la UFV como partners académicos, lo que nos permitirá continuar incrementando el valor de nuestros curso como referentes de tu formación.

Nuestro programa cuenta desde hoy con otro importante aval, lo que nos obliga a seguir dando lo mejor de nosotros para conseguir lo mejor de ti, de tus deportistas, de tus equipos y clubes.

Bienvenidos UFV, desde hoy SportCoach es también vuestra casa.  

Más para explorar

Fallece uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos

Las obras quedan… Jerry Sloan también

Sería irónico, cuanto menos, que la palabra que resumiera la larga carrera de Jerry Sloan, fallecido ayer, fuera “derrota”. Sería irónico, digo,

La opinión de la ASEPREB sobre el Sport Science

Conoce la opinión de la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto sobre la figura del Sport Science, y de la importancia de complementar al preparador físico.

0Respuestas en "Hoy somos más grandes"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.