La UCAM y Sport Coach unen sus caminos

La conocida universidad se suma al proyecto de Sport Coach y acreditará varios de sus cursos.

La Universidad Católica de Murcia y Sport Coach Academy han cerrado un acuerdo que, si inicialmente se materializará en la acreditación de cursos, en el futuro irá derivando en nuevas e innovadoras fórmulas con la mejora de la formación deportiva, en general, y del baloncesto y triatlón, en particular, en el horizonte.

Esta alianza entre una marca de reconocido prestigio académico y deportivo y otra que aspira a seguir consolidándose, también en el mercado internacional de la formación, plantea numerosas alternativas y esperanzadores escenarios de futuro. El binomio universidad-deporte, que tan bien funciona en otras culturas, necesita de acuerdos que lo hagan posible.

La fusión de ambas entidades supone, a su vez, una garantía añadida de calidad, un sello distintivo que dará mayor prestigio a los alumnos que superen las diferentes evaluaciones. Ir de la mano de la UCAM es todo un reto, pues, como sucede cuando pasas a formar parte de un gran equipo, la responsabilidad aumenta.

El binomio universidad-deporte, que tan bien funciona en otras culturas, necesita de acuerdos que lo hagan posible.

Agradecidos por esta oportunidad, desde Sport Coach Academy brindamos por que el acuerdo se prolongue en el tiempo, no por la invisible y monótona fuerza de la rutina, sino por la imparable energía que poseen ambas organizaciones y las personas que las representan.  

23 enero, 2020

0Respuestas en "La UCAM y Sport Coach unen sus caminos"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.