Los 6 mejores relojes Garmin para triatletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

¿Eres de los que te gusta mantener el control del tu entrenamiento y comprobar la evolución de la mejora de tu rendimiento? Si es así, creemos que este artículo te será de gran ayuda. Te presentamos los que para nuestros expertos en deportes de resistencia son los 6 mejores relojes Garmin para triatletas y multi deportistas.

El orden dependerá de las necesidades que tenga cada usuario. Pero si haces bicicleta, nadas, corres o haces triatlón, necesitas un reloj con la función multisport para que puedas controlar las métricas, y Garmin es sin duda una marca referente en deportes de ENDURANCE.

Aunque la lista puede ser enorme, hemos querido destacar estos seis modelos por tener prácticamente todo lo necesario para poder extraerles el mayor potencial.

Como elementos destacados, además de los ya conocidos navegación gracias a los sensores GPS, GLONASS y Galileo, almacenamiento y conectividad; es muy interesante la nueva opción de carga solar, la iluminación con sol, la potencia y eficacia de los sensores, la opciones de mapas, la memoria tanto de actividades como de música y la instalación de apps sin necesidad de tener el teléfono encima y, por qué no, el pago con el reloj.

1º Garmin fēnix 6 Pro Solar

Garmin fēnix 6 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con energía Solar, características y Datos de Entrenamiento avanzado.

Reloj multideporte GPS de alta calidad con energía solar, indicador de ritmo, pulsómetro, mapas de carreteras, música y mucho más.

Con el Solar Power Glass y un gestor de energía personalizable, este reloj conectado se mantiene encendido y funcional durante semanas.

Diámetro de esfera de 51mm y se puede escuchar con cualquier auricular.

Tiene todo lo necesario para entrenarte, incluso si lo quieres usar para el día a día, es discreto y con funcionalidades más básicas.

La carga solar, alarga los periodos de carga unos cuantos días, dependiendo de la expresión al sol que se haga.

Posiblemente el número 1 de los 6 mejores relojes Garmin para triatletas y multi deportistas

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,8 de 5

2º Garmin Fenix 6X PRO

Garmin Fenix 6X PRO – GPS Pantalla de 1,4”, sensor de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno de pulso. Musica, mapas y pago en contactless con Garmin Pay.

Garmin Connect vale con cualquier móvil Android con la versión de Android 6.0, (Android Marshmallow) o posterior e IOS 12 o posterior

Los sensores de frecuencia cardíaca y oxímetro de pulso ayudan a comprender mejor tus actividades deportivas.

PacePro te permite correr de manera más inteligente en diferentes terrenos

Pistas de esquí preinstaladas de más de 2.000 estaciones de todo el mundo.

Navega en tu entorno gracias a los sensores GPS, GLONASS y Galileo

Sincroniza tus servicios de música favoritos sin necesidad de tu teléfono.

Permite recibir llamadas , leer mensajes y pagar con el reloj sin el móvil

Avisa unos segundos antes de que comienzen y finalicen los cambios en un entreno metido previamente.

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,6 de 5

3º Garmin Instinct Solar.

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar

Estos robustos relojes deportivos con GPS cuentan con carga solar, lo que permite una increíble duración de la batería. Controla la energía de tu cuerpo con el widget Body Battery y haz un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño 1 y tu pulsioximetría.

Aprovecha al máximo los deportes que practicas con perfiles de actividad preinstalados como correr, bicicleta, natación y muchos más.

Mantente conectado con las notificaciones inteligentes 3 y navega con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del reloj según el uso que le des en cada momento para prolongar la autonomía.

Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).

Para que puedas ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, Instinct Solar incluye un sensor Pulse Ox. para que tengas información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo. Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo gracias al widget Body Battery.

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible.

En dos horas lo tienes cargado.

Apto para Android y Iphone

Uno de los 6 mejores relojes Garmin para triatletas y multi deportistas

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,6 de 5

4º Garmin International, Inc. fēnix 6X

Garmin International, Inc. fēnix 6X: ediciones Pro y Zafiro Negro DLC

Smartwatch Garmin 010-02157-14 de la nueva colección fnix 6X Zafiro Edition con correa de piel marrón, correa extra de silicona negra, GPS, música y grandes novedades.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y el pulsioxímetro, que aportan más información a tus actividades deportivas.

La función PacePro™ te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno.

Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bicicleta de maneras que no te imaginabas que fueran posibles. Consulta métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más. Más información aquí.

Recorre el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS (sistemas globales de navegación por satélite) y los sensores ABC para actividades al aire libre, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Sincroniza tus servicios de streaming favoritos y escucha música sin el teléfono.

Servicio Garmin Pay™. Paga sin dificultad gracias a la solución contactless de Garmin, disponible en colaboración con proveedores participantes.

Funciones de seguimiento y seguridad. Si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Dispone de pantalla en color, en una caja de 51 milímetros de diámetro y cristal de zafiro; con un sistema que permite la lectura a la luz del sol, optimizada para deportes al aire libre, gracias a la pantalla Garmin Chroma Display, a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroluminación LED. 

Y casi lo más importante. Podrás escuchar música sin necesidad de conectar tu móvil. Capacidad de hasta 2000 canciones para guardar en tu reloj y llevarlas donde quieras.

Otro extra importante del Garmin fēnix 6 Zafiro Edition es la función ClimbPro: una vez que has precargado tu actividad en el reloj, puede tener información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir. Perfecto para deportes de montaña (senderismo, montañismo, ciclismo de montaña…). 

Accede a través de los mapas CourseView a todo color, a más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance.

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones en Connect IQ™.

Autonomía de 14 días como reloj. 36 h con GPS

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,4 de 5

5º Garmin fēnix 5 Sapphire

Garmin fēnix 5 Sapphire Bluetooth Black Sport Watch

Aunque los Fēnix 5 hayan sido sustituidos por los modelos 6, tiene unas características y un precio que lo hacen un modelo muy válido y competitivo.

Está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, fēnix 5 te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu notificaciones.

Reloj multideporte compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca

Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO™, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ

Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.

El pack performer del fēnix 5 añade un monitor HRM-TRI, que permite acceder a una dinámica de carrera avanzada y controlar la frecuencia cardiaca en el agua.

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,4 de 5

6º Garmin Forerunner® 945

Garmin Forerunner 945 GPS – DISEÑADO PARA PERSONAS MOTIVADAS

Aunque puede parecer inferior al resto, para muchos usuarios cubre perfectamente las necesidades y las métricas son casi idénticas, y a un precio bastante menor.

Más que un reloj, con Garmin Coach, Sensor de Frecuencia cardíaca, aplicaciónes deportivas integradas y varios sistemas de navegación por satélite.

Pantalla a color de 1,2″ y resolución de 240×240, que es visible a la luz del sol.

Navega con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Batería con duración de 2 semanas como reloj y GPS con música hasta 10 h.

Resistencia al agua de 5ATM

Memoria de hasta 1000 canciones y 200h de actividad.

Entre otras características posee Medidor del sueño avanzado y sensor de frecuencia cardíaca cada segundo; así como medición de la saturación de oxígeno en sangre.

Un gran reloj, dentro de los 6 mejores relojes Garmin para triatletas y multi deportistas

Puedes comprarlo en Amazon desde aquí

Valoración 4,4 de 5

Si ya tienes un reloj Garmin y quieres obtener el máximo rendimiento, descubre esta herramienta fundamental:

Análisis del perfil del Triatleta
Análisis del perfil del Triatleta

Descubre más artículos

Es tiempo de formarse. Elige tu curso y aprende a tu ritmo

0Respuestas en "Los 6 mejores relojes Garmin para triatletas"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.