Los ritmos de la final de la Euroliga al descubierto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El análisis de la final de la Euroliga Masculina entre FC Barcelona y Efes ha llegado a Sportcoach, y nuestros alumnos del Scout Procoach ya tienen disponible entre el material del curso un análisis exclusivo los ritmos de la final.

Los más de 100 alumnos del curso Scout Procoach continúan entrenando su mirada con los mejores, en una fase inicial que tendrá su primer gran hito con la Scout Live Experience los próximos 11,12 y 13 de junio. Jenaro Díaz, asistente Euroliga y de la Selección Española, está siendo el gran protagonista de esta primera fase; y explica a los alumnos en una ponencia magistral cómo analizar el ritmo de juego de un equipo en un partido.

En esta sección del Blog de SportCoach.es compartimos con vosotros una pequeña muestra del análisis de unos minutos muy concretos de la final. Aún estas a tiempo de disfrutar de éste y cientos de vídeos prácticos en el curso Scout Procoach.

JENARO DÍAZ EN ESTADO PURO, ANALIZA EL RITMO DE LA FINAL

Si hay un entrenador español consagrado en el análisis en vídeo y el scouting es Jenaro Díaz. Su facilidad y brillantez en el análisis está asegurada, con detalles absolutamente profesionales y de alto nivel.

A todo ello añadimos en el curso Scout Procoach una metodología muy didáctica que permite a los alumnos acompañarle en el proceso de observación a la vez que crean su propio método, adecuado a su realidad.

Y fruto de ello es este pequeño extracto en el que te compartimos parte de los 15 minutos de vídeo en los que J. Díaz, analiza el ritmo de juego del inicio y final de partido de la final de la Euroliga Masculina 2021. El ritmo de juego está formado por una serie de ingredientes, que se combinan para que los equipos potencien unas fases del juego u otras, y en ellas a unos jugadores concretos.

Eso es lo que analiza para los alumnos Jenaro Diaz para, posteriormente realizar una generosísima explicación de cómo el ritmo de juego puede verse afectado por jugadores, las defensas e incluso los propios ataques.

LOS RITMOS DE LA EUROLIGA AL DESCUBIERTO

Disfruta de los análisis:

En primer lugar el inicio del partido:

Y ahora, te ofrecemos una parte de los minutos finales:

Y hasta aquí este “los ritmos de la final de la Euroliga al descubierto en el Scout Procoach”. Esperemos que os haya sido instructivo.

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Scout Procoach y formar parte de una comunidad de scouters y especialistas de un alto nivel técnico; y además podrás disfrutar presencialmente u online de la Scout Live Experience incluida en el curso. Quedan muy pocas plazas.

Curso Internacional de Análisis y Scouting

Descubre más artículos

Foto de grupo del Youth ProCoach

Youth ProCoach. Nos lo merecíamos

La primera edición del Youth ProCoach finalizó con las fantásticas intervenciones de Antonio Pérez Caínzos, Jota Cuspinera y Sito Alonso. Tenemos muchos

Es tiempo de formarse. Elige tu curso y aprende a tu ritmo

0Respuestas en "Los ritmos de la final de la Euroliga al descubierto"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.