Blog

By SportCoach

Procoach, un evento para disfrutar 100 veces

Descubre las claves del éxito del PROCOACH 22, el curso de entrenador profesional de baloncesto que puedes disfrutar online en sportcoach.es

Así es, dicho en boca de muchos de los alumnos que repiten cada trienio, el Procoach es el curso que no pueden dejar de repetir. Veamos algunas razones que esgrimen los alumnos en este post, aprovechando el final del primer día de la edición 2022:

PROCOACH, UN CARTEL DE ÉLITE

Se convierte quizás en el aliciente principal, no cabe duda, y es que un cartel de ponentes “imponente” como el PROCOACH sigue sorprendiendo a propios y a extraños.

Obradovic, Kokoskov, Boza Maljkovic, Xavi Pascual, Sergio Scariolo (que aunque finalmente no pudo venir por un improvisto personal, nos dejó una masterclass exclusiva), Ginanis Sfairopoulos, Jordi Fernández, Sito Alonso, Carles Durán, Alex Mumbrú, Jota Cuspinera, Sharon Drucker, Vule Avdalovic,…

PROCOACH, el curso para entrenadores profesionales de baloncesto que haces una vez, y no puedes dejar de hacer

SPORTCOACH

CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE BALONCESTO

Sí, porque si algo diferencia al PROCOACH de otros eventos de entrenadores es su perfil internacional, y no solo hablamos de los profesores, sino también de los entrenadores-alumnos asistentes.

Más de 15 nacionalidades diferentes que, además de España, destacan Inglaterra, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Hungría, Italia, Lituania, Islandia, Venezuela, Argentina, Serbia, Italia, Grecia…

Esto genera un ambiente verdaderamente diferente, creando un networking enriquecido para todos los asistentes.

Entrenadores franceses en PROCOACH 22 Curso de entrenador profesional de SportCoach.es
Entrenadores franceses en el #PROCOACH22

CURSO DE ALTO NIVEL

EL #PROCOACH22 no es solamente un evento más, sino que se convierte en un curso de alto nivel, con contenidos avanzados y de la máxima actualidad en todas las facetas del juego. Contar con entrenadores TOP, permite a los entrenadores disfrutar al tiempo que mejoran considerablemente la profundidad de sus conocimientos.

Igor Kokoskov en el PROCOACH de SportCoach.es
Igor Kokoskov en una clase de táctica avanzada

DISFRUTAR EN DIRECTO PARA ESTUDIAR DESPUÉS EN CALIDAD DIGITAL

Muchos de los alumnos que asisten al evento, aprovechan para disfrutar del mismo sin la presión de tener que hacer anotaciones de todos los conceptos. Posteriormente, cómodamente desde casa y en calidad digital con las multicámaras que dispone SportCoach. Esto les permite pausar el conocimiento y enriquecerse al ritmo que cada alumno necesite.

Curso de Entrenador Profesional de Baloncesto #Procoach en calidad digital multicámara

CURSO PARA ENTRENADORES DE NIVEL 3 O SUPERIOR

EL PROCOACH no es para todo el mundo. La profundidad de sus conocimientos y conceptos requiere que el alumno esté preparado no solo para entender, sino -y más importante- comprender, asimilar y razonar con capacidad crítica todo aquello que se muestra.

Alumnos del #PROCOACH22

EL ÉXITO DE LA TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA DEL PROCOACH

En el PROCOACH se acabaron los ritmos lentos de las traducciones en pista con un doble speaker. SportCoach pone a disposición de los alumnos un sistema de traducción simultánea multiidioma para que puedan optar por el idioma que prefieran en cada momento. Esto permite una enorme agilidad a los ponentes, centrándose en sus enseñanzas.

SI NO HAS ESTADO, PUEDES DISFRUTAR DEL PROCOACH

Es posible que no hayas podido asistir al evento, pero recuerda que muchos otros como tú, lo van a disfrutar desde casa cómodamente.

Así que si estás interesado en ello, disfruta ahora de todo el evento online, o del curso completo con tu acreditación universitaria.

Infórmate haciendo clic en estos enlaces

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.