¿Quiénes somos?

Somos nosotros. Un equipo que cuenta contigo.

SPORTCOACH

Centro de Formación Deportiva

SPORTCOACH

Te ayudamos a alcanzar tus retos

SPORTCOACH

Lo buscas, lo logras

Ofrecemos un aprendizaje diferenciador. Vamos al grano, sin florituras. Oímos aquello que necesitas y le damos forma para que logres mejorar tus conocimientos. Nos gusta compartir el conocimiento. 

No nos gusta llamarlo cursos, sino experiencias; y queremos que estas sean inolvidables. Porque solo así se consigue aprender de verdad.

Nos gusta utilizar la imagen, el texto y sobre todo compartir de tú a tú, mediante redes sociales o charlas on-live.

Cuanto más variada sea la forma de acceder al conocimiento, mejor y más profundo será este. Es nuestro objetivo, seguir sumando posibilidades. Todo con un solo objetivo: Tu aprendizaje

Los foros tanto en nuestra web como en redes sociales te ayudarán a compartir con otros, a hacer más grande tu red de experiencias.

Quieres aprender, pero también te gusta el reconocimiento. Por eso emitimos certificados de nuestra formación cuando la finalizas.

Y no solo eso, sino que también sabemos que te encanta jugar, por ello te damos insignias para que logres superarte, coleccionarlas y presumir de ellas ante tus compañeros. 

Los retos son fascinantes, ¿verdad? Por eso nuestras experiencias están llenas de ellos, para que puedas resolverlos, superarlos y demostrar que eres uno de los mejores. 

No nos gusta el control, amamos la diversión del reto. ¿Te apuntas?

Bienvenido a la TRIBU

Somos unos pocos aventureros por aquí, pero muchos más por detrás;  y poco a poco queremos que te unas a nosotros. Nos encanta compartir el conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra experiencia profesional.
Queremos que esta sea tu casa, que sientas que aquí te podemos ayudar a ser mejor, a crecer profesionalmente. Estamos tan seguros de ello, que no tendremos problema en que recuperes tu inversión si no lo sientes así.
©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.
X