SportCoach, tres años soñando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El mundo digital (antiguas “nuevas tecnologías”) lleva tal velocidad que lo que pasó hace 48 horas, parecen meses dentro de la red. Así, aunque celebremos nuestro tercer cumpleaños, la cantidad de experiencias formativas vividas, hace que SportCoach parezca mucho mayor.

El comienzo de todo: año cero

Allá en febrero de 2018 pusimos en marcha SportCoach al amparo de una idea: hacer todavía mejores a los entrenadores, aprovechando todo el potencial que en ese momento ofrecían las tecnologías de la educación, de la imagen y de la red.

Lanzamos con enorme ilusión el I Curso de Experto en Paso Cero, una novedad del reglamento por entonces y que ya han cursado -y siguen haciéndolo- cientos de entrenadores tanto en español como en inglés.

Un curso que sigue estando muy activo, puesto que la norma continúa con muchas carencias en la implantación en la enseñanza y, sobre todo, en el rendimiento de los jugadores, tactica,..

5 Ediciones van ya de este curso con el que dominar la regla, su enseñanza en jugadores jóvenes y de élite, y toda la incidencia en técnica y táctica.

Su matrícula está abierta permanentemente y lo haces a tu ritmo. (Haz click en la imagen)

Certificación sólida

En estos tres años hemos emitido miles de certificados formativos, muchos de ellos acreditados por las universidades que nos han acompañado o acompañan en nuestro viaje.

Sin duda, una de nuestras marcas de valor son, además de las Universidades con las que estamos asociados, las muchas empresas, organismos y asociaciones con las que colaboramos constantemente haciendo más grande la colaboración deportiva, más fuerte el tejido formativo.

Son muchos los clubes que se van sumando también a nuestra propuesta formativa, gracias al programa de Formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Juntos hacemos más fuertes el tejido formativo del deporte

SPORTCOACH

La llegada de invitados

Posteriormente llegaron decenas de cursos más, y además del baloncesto, otros deportes se asomaron a este Espacio de Formación Permanente con gran aceptación.

Triatlón abrió el telón con una gran apuesta por el aprendizaje práctico enfocado en entrenadores y triatletas, al que siguió otros deportes de Endurance como Ciclismo, Trail Running o Running.

Mientras el baloncesto se seguía abriendo paso con grandes cursos innovadores como el Máster Internacional De Dirección Deportiva en Baloncesto, el Procoach Basketball, o el Youth Procoach; otros deportes colectivos como el fútbol o el balonmano se asomaban para quedarse en SportCoach.

EL PROCOACH ES UN CURSO REFERENTE ENTRE ENTRENADORES PROFESIONALES

Y las Ciencias Aplicadas querían su parte del protagonismo, por lo que creamos un curso con nombre propio – VALREAL-, referente entre los de su temática por una razón fundamental: probablemente cuente con el mejor claustro de profesores especialistas en readaptación de lesiones de toda España.

Seguirán llegando nuevos viajeros en forma de nuevas modalidades deportivas que irán haciendo más grande este espacio deportivo de formación.

Nuestro regalo de cumpleaños para todos nuestros clientes:

20% de descuento en cursos haciendo clic en la imagen

Shakespeare enamorado

Los amantes internacionales del basketball querían también conocer los secretos de la exquisita formación de entrenadores y deportistas en España, y por ello creamos un espacio exclusivo en inglés donde pudieran acceder a nuestras formaciones y así acompañarnos en un crecimiento internacional del proyecto al que se le irían sumando alumnos de muchos países.

sportcoach.es/en es el espacio internacional de SportCoach con cursos en inglés, ruso y chino

Una armada invencible

SportCoach es un arca de conocimiento con más de 200 profesores de enorme prestigio, donde refugiarse para disfrutar aprendiendo de sus saberes y experiencias.

Que seas mejor ahí fuera, disfrutando mientras aprendes aquí dentro.

sportcoach

Entrenadores de muchos países y de distintas especialidades nos han acompañado en esta aventura que prácticamente está iniciándose. SportCoach, tres años soñando con muchos profesionales a nuestro lado.

4 de los más de 40 profesores del Máster Dide

Más de 5300 Protagonistas

Si hay algo de lo que sentirnos orgullosos, y lo que nos hace seguir mirando al futuro con optimismo y pasión es saber que detrás de nuestra formación estáis detrás un ejército de entrenadores, deportistas, técnicos, profesores, gestores, directivos, árbitros, aficionados y apasionados de vuestro deporte, exigentes y ávidos de mejora.

Alumnos del Youth Procoach 2020 L´Alquería del Basket (Valencia)

Mirando al futuro inexplorado

En SportCoach llevamos tres años soñando, pero lo hacemos siempre con una mirada nítida hacia el futuro, intentando vislumbrar hacia donde se dirigen las tendencias formativas en deporte y tratando de ofrecer productos, y experiencias de formación de la mayor calidad posible.

Siempre con un mismo objetivo: que seas mejor ahí fuera, disfrutando mientras aprendes aquí dentro.

De parte de todos los que formamos esta casa, muchísimas gracias por acompañarnos, con la confianza de seguir contando con todos vosotros.

Más para explorar

0Respuestas en "SportCoach, tres años soñando"

Deja un mensaje

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.