Blog

By SportCoach

SportCoach llega a Japón

SPORTCOACH y Shota Goto (B'BALL LAB JAPAN) anuncian la firma de un acuerdo de colaboración estratégica en Japón
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

SPORTCOACH y Shota Goto (B’BALL LAB JAPAN) anuncian la firma de un acuerdo de colaboración estratégica en Japón:

Sportcoach ha estado trabajando durante estos últimos meses para establecer sólidos acuerdos estratégicos con varios países del mundo. Después de un sorprendente impacto en la comunidad de entrenadores españoles, la expansión a varios países, y diferentes continentes, ya está en marcha.

Hemos iniciado nuestro proceso de internacionalización con una gran confianza en nuestros programas de aprendizaje deportivo.

Actualmente estamos ofreciendo nuestros contenidos en español e inglés a otros países como España, Francia, Portugal, Suecia, Hungría, Reino Unido, Uruguay, Puerto Rico, Argentina, y muchos más que pronto llegarán.

En este caso concreto, hemos desarrollado recientemente una relación más que estable con Shota Goto, y la empresa B’BALL LAB JAPAN. Teniendo a Covid en medio de la ecuación, hemos decidido convertir una amenaza en una oportunidad para ofrecer contenidos online de alta calidad al entorno del baloncesto japonés.

Manuel Peña, Director de SportCoach International, mencionó que:

“Esto ocurre en el momento oportuno, llevamos meses trabajando para que durante los Juegos Olímpicos podamos anunciar este acuerdo. Estas semanas, Japón es el centro del deporte en el mundo, también es un país muy importante para nosotros, por su desarrollo tecnológico, el nivel de internacionalización que están teniendo ahora mismo en el Baloncesto (Julio Lamas y Herman Mandole, entrenadores argentinos, con la Selección japonesa, pero también muchos entrenadores españoles que están entrenando ahora mismo como Lucas Mondelo, Luis Guil, o algunos que estuvieron como Piti Hurtado, Fernando Calero, Trifon Poch…) y el interés de mejora que nos ha mostrado el grupo de B’BALL LAB JAPÓN. Aquí tenemos algunas de las razones por las que abrimos esta oportunidad en este momento tan especial, pensando que nos esperan tiempos apasionantes”.

B'Ball Lab Japan firma un acuerdo con SportCoach
B’Ball Lab Japan firma un acuerdo con SportCoach

B’BALL LAB JAPÓN comenta nuestro acuerdo:

“Estamos muy agradecidos de poder llegar a un acuerdo de este tipo con SPORTCOACH.

Estamos seguros de que esta asociación aportará más conocimientos y sabiduría para el futuro crecimiento y evolución del baloncesto en Japón.

Japón tiene un gran potencial para el baloncesto. Por esta razón, necesitamos una oportunidad para que los entrenadores japoneses progresen.

Con este equipo, haremos todo lo posible para ofrecer esas oportunidades al baloncesto japonés.”

Nuestras dos empresas comparten la pasión por ofrecer a los entrenadores japoneses soluciones sólidas que marquen la diferencia en su éxito. Estamos deseando trabajar con Shota y su equipo, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida a SPORTCOACH.

Recomendamos empezar, por ejemplo, con el curso Scout Procoach como el curso perfecto para cualquier entrenador que quiera llevar sus conocimientos al siguiente nivel y quizás quiera seguir los Juegos Olímpicos de Baloncesto de una manera diferente.

©  Sport Coach Academy S.L. Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total ni parcial de este sitio web, su tratamiento informático, la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, u otros métodos, sin el permiso previo y escrito de Sport Coach Academy S.L.